Publicidad en
Dos pacenses detenidos tras darse a la fuga y arrojar por la ventanilla del vehículo la droga que transportaban | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
LLEVABAN 300 GRAMOS DE HACHÍS
Dos pacenses detenidos tras darse a la fuga y arrojar por la ventanilla del vehículo la droga que transportaban
11 de Junio | 13:52 - Redacción | Comentar
Los ahora detenidos, con antecedentes por tráfico de drogas, al detectar la presencia de la Guardia Civil, se dieron a la fuga y arrojaron por la ventanilla la droga que transportaban.

La Guardia Civil detuvo a dos vecinos de las localidades de Almendralejo y Aceuchal, como presuntos autores de un delito contra la salud publica.

Este pasado sábado, en la carretera A5, a su paso por el término municipal de Mérida, agentes del Destacamento de Trafico de la Guardia Civil de Mérida, intentaron interceptar un vehículo que circulaba por la citada vía. Ante las señales de los agentes, el conductor hizo caso omiso, emprendiendo la huida. Antes de ser interceptado, arrojó por la ventanilla una bolsa, acción que fue observada por los Guardias Civiles.

Tras la interceptación del vehículo e inspección de la bolsa que arrojaron a la cuneta, los agentes comprobaron que contenía en su interior 35 bellotas de hachís, con un peso de 300 gramos. Droga de la que se obtendrían unas 1.200 dosis.

Las diligencias junto con los detenidos, a los que les constan antecedentes por tráfico de drogas, son puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
HOSTELEX REUNE A MÁS DE 50 EMPRESAS DE TODO EL PAÍS
LA ASISTENCIA A LA VISITA ES LIBRE Y GRATUITA
SE INSTALARÁ UNA CARPA EN LA PLAZA DE CONQUISTADORES LOS DÍAS 5, 6 Y 7 DE OCTUBRE
LE PREOCUPA MUCHO MÁS QUE LA UNIDAD DE RADIOTERAPIA NO FUNCIONE CORRECTAMENTE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.