Publicidad en
El Cuponazo de la ONCE reparte 175.000 euros en Malpartida de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 22 de Octubre de 2018
 
PREMIOS
El Cuponazo de la ONCE reparte 175.000 euros en Malpartida de Plasencia
11 de Junio | 16:56 - Redacción | Comentar
l Sorteo del Cuponazo de la ONCE de este pasado viernes ha repartido 181.300 euros en Extremadura, principalmente en Malpartida de Plasencia, donde Guadalupe Crisolino Leal ha vendido 7 cupones agraciados con 25.000 euros cada uno, para un total de 175.000 euros.

Guadalupe Crisolino, afiliada y vendedora de productos de juego de la ONCE desde hace 23 años, tiene su punto de venta en un quiosco y en toda la población de Malpartida de Plasencia, por lo que se trata de un premio "muy repartido" en esta población.

En Cáceres también han resultado premiados con 300 euros cada uno 10 cupones adicionales vendidos por Nicolasa Fernández Cintero, así como en Mérida, dónde el agente vendedor Francisco Javier Granero Carrasco ha vendido otros 10 adicionales premiados con otros 300 euros por cupón.

Por último, en Plasencia, Vicente Paniagua Manzano ha vendido un cupón adicional pero sin premio a la serie, otros 300 euros para el afortunado comprador, según informa la ONCE en una nota de prensa.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.