Publicidad en
El Ayuntamiento de Palomero ha instalado un nuevo sistema de megafonía | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
El Ayuntamiento de Palomero ha instalado un nuevo sistema de megafonía
11 de Junio | 13:39 - Redacción | Comentar
La empresa Hernantel Sonido, de Casar de Palomera distribuidora oficial de Extremadura Fonestar Sistemas ha instalado un nuevo equipo de megafonía en el Ayuntamietno de Palomero.

Un nuevo sistema más moderno, con mejor alcance y que además de ser un sistema compacto con USB/SD/MP3 dispone de una función de grabación de audio REC , por lo cual el técnico del Ayuntamiento ya no volverá a repetir los bandos, sino que simplemente pulsando un botón se repite las veces que quiera.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.