Publicidad en
El derribo del colegio Virgen de Bótoa y la plataforma única se publicarán ''en breve'' en el registro de licitadores | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
PRIMERAS ACTUACIONES CON CARGO AL EDUSI
El derribo del colegio Virgen de Bótoa y la plataforma única se publicarán ''en breve'' en el registro de licitadores
8 de Junio | 13:02 - Esmeralda Torres | Comentar
La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Badajoz, Blanca Subirán, ha anunciado que los primeros proyectos con cargo a los fondos de Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (EDUSI) se publicarán "en breve" en el registro de licitadores. "No sé si deciros a lo largo de este mes o esta semana", ha declarado la edil.

A preguntas de periodistas, Subirán ha adelantado que el primero de los proyectos "probablemente sea" el derribo del colegio Virgen de Bótoa, seguido de la plataforma única, del que ha revelado que "está ya en compras".

Subirán ha afirmado que el consistorio pacense continúa trabajando la continuidad de este proyecto con el objetivo de sacar próximamente "la segunda tanda de operaciones".

Respecto al proyecto denegado en la última convocatoria de estos fondos, la concejala ha apuntado que se encuentran a la espera de la resolución definitiva tras presentar alegaciones. "Consideramos que nos lo deberían de haber aprobado", ha dicho defendiendo la posición del consistorio al presentar estas reclamaciones. "Estamos a la espera de que el Ministerio ahora las resuelva", ha finalizado.

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.