Publicidad en DirectoExtremadura.com
Virginia Rivas inaugura en Hervás una gran exposición sobre su obra | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Junio de 2018
 
ARTE
Virginia Rivas inaugura en Hervás una gran exposición sobre su obra
8 de Junio | 10:23 - Redacción | Comentar
Virginia Rivas reside y trabaja en Hervás. Desarrolla su trabajo en torno a la pintura, el vídeo, la instalación y el diseño, combinando su faceta de artista con la de docente. 

En 2006 se licencia en Bellas Artes (especialidad pintura) por la Universidad de Salamanca, etapa en la que recibe una Beca Erasmus y se traslada para estudiar en la Accademia di Belle Arti de Venecia.

En 2012 obtiene el DEA Diplomada en Estudios Avanzados en Historia del Arte (especialidad videoarte) con Matricula de Honor por la Universidad de Extremadura.  

Ha obtenido infinidad de premios y becas. Y su trabajo se ha podido ver en diferentes países como España, Italia, Francia, Nuevo México, Portugal o Suiza. 

Esta tarde a las 19:00 horas se podrá asistir a la inauguración de la exposición de la artista "Pintando Músicas, Escuchando Cuadros" en el Museo Pérez Comendador- Leroux de Hervás que permanecerá abierta hasta el 15 de julio.
 


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.