Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cristian Ivars presenta 'Stranger Strings' en la Sala Mercantil de Badajoz | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Agosto de 2018
 
EL PRÓXIMO JUEVES 14 DE JUNIO A LAS 22:00 HORAS
Cristian Ivars presenta 'Stranger Strings' en la Sala Mercantil de Badajoz
7 de Junio | 17:40 - Redacción | Comentar
El viollinista extremeño Cristian Ivars presenta su nuevo proyecto en solitario Stranger Strings el próximo jueves 14 de junio a las 22:00 horas en uno de los últimos conciertos que se ofrecerán en la emblemática Sala Mercantil de Badajoz.

El espectáculo hará un repaso por distintos géneros musicales como rock, pop, balada, etc. haciendo versión de míticos temas de una forma instrumental y peculiar, donde el violín será el hilo condcutor y acompañado de una banda sonora formada por Diego Trejo (batería), Fernando Arce (bajo), Agustín Sánchez (piano) y Jesús Expósito (guitarra eléctrica).

Este será una de las últimas citas que se podrán disfrutra en la pacense Sala Mercantil, ya que, tras finalizar este mes, se traspasará. Uno de los motivos principales es la falta de público a sus conciertos en directo, por ello, invitamos a todo el mundo a asistir a este concierto cuyas entradas tienen un precio único de cinco euros y podrán adquirirse en la sala de forma anticipada y en la propia puerta el día del concierto.

Nacido en Valdelacalzada (Badajoz), las cuerdas del violín llegaron a la vida de Cristian Ivars cuando tenía siete años en la Escuela de Música de su pueblo natal, en el Conservatorio Profesional de Montijo y terminando su formación tanto en el Conservatorio Superior de Música de Badajoz como en la Escuela de Música Creativa de Madrid.

Ha desarrollado su vida artística en muchos grupos de música como Barbas de Oro, Diván du don, Busker String Quartet, D-Xtring y con diversos cantautores del panorama nacional. Además, ha tocado en salas tan conocidas como Galileo Galilei, Libertad 8 Búho Real, además de dar conciertos por toda españa. Y mientras tanto, Cristian Ivars también tiene tiempo para formar como profesor en LaOctava, centro de música creativa, y en Jerez de los Caballeros, así como para informar y divulgar la música en programas de radio. Ahora, este músico da un paso hacia adelante y encara un nuevo trayecto con un proyecto más personal y más ambicioso con el que presentará en una semana en Badajoz.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
HAN SOLICITADO QUE SE QUITEN PARA DAR MÁS LUZ A LA AVENIDA
LA APERTURA DEL FUERTE SERÁ DE 21:00 A 3:00 HORAS
CON PISTA MULTIDEPORTE Y UN CIRCUITO DE STREET WORKOUT
PALOMA MORCILLO AVANZA QUE EL ESPECTÁCULO DE INAUGURACIÓN NO SE HA VISTO EN NINGÚN OTRO SITIO
EL CONCIERTO DE ARA MALIKIAN LLENÓ LAS 4.000 BUTACAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.