Publicidad en DirectoExtremadura.com
Conferencia en el MUBA sobre la pintura portuguesa de los siglos XV al XX con motivo del Día de Portugal | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 14 de Agosto de 2018
 
MAÑANA A LAS 20 HORAS
Conferencia en el MUBA sobre la pintura portuguesa de los siglos XV al XX con motivo del Día de Portugal
6 de Junio | 09:51 - Redacción | Comentar
Será mañana jueves, 7 de junio, a las 20:00 horas.

Con motivo del Día de Portugal, la Diputación de Badajoz organiza una conferencia en el Museo de Bellas Artes (MUBA) a cargo de la doctora Dalila Aguiar Rodrigues, experta conocedora del patrimonio artístico del país vecino, que realizará un recorrido panorámico por la pintura portuguesa entre los siglos XV y XX.

Catedrática de Historia del Arte de la Universidad Portucalense y de la Universidad Católica de Porto e investigadora del Centro de Estudios de Arqueología, Artes y Ciencias del Patrimonio de la Universidad de Coimbra, la doctora Aguiar Rodrigues ha sido también directora de varios museos en Portugal.

La conferencia comenzará a las 20.00 horas del jueves 7 de junio en el Museo de Bellas Artes por la entrada de la calle Francisco Pizarro.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
HAN SOLICITADO QUE SE QUITEN PARA DAR MÁS LUZ A LA AVENIDA
LA APERTURA DEL FUERTE SERÁ DE 21:00 A 3:00 HORAS
CON PISTA MULTIDEPORTE Y UN CIRCUITO DE STREET WORKOUT
PALOMA MORCILLO AVANZA QUE EL ESPECTÁCULO DE INAUGURACIÓN NO SE HA VISTO EN NINGÚN OTRO SITIO
EL CONCIERTO DE ARA MALIKIAN LLENÓ LAS 4.000 BUTACAS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.