Publicidad en DirectoExtremadura.com
El Colegio de Médicos de Cáceres inaugurará este viernes su nueva sede en Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Junio de 2018
 
El Colegio de Médicos de Cáceres inaugurará este viernes su nueva sede en Plasencia
6 de Junio | 10:48 - Redacción | Comentar
El Colegio de Médicos de Cáceres inaugurará este viernes, 8 de junio, su nueva sede en Plasencia, un local de más de 220 metros cuadrados, ubicado en la calle Sor Valentina Mirón, para "prestar los mejores servicios a los colegiados de la zona norte de la provincia, entre ellos formativos".

La inauguración tendrá lugar a las 19,30 horas y el local está situado en el número 49 de la citada vía, ha informado el Colegio de Médicos de Cáceres en nota de prensa, en la que además explica que la institución colegial, presidida por Carlos R. Arjona Mateos, adquirió dicho inmueble en 2016.

Con esta nueva adquisición, "el órgano colegial que actualmente cuenta con más de 2.100 médicos, abandona su actual sede de Alfonso VIII", ha añadido.

Además, en este mismo día también será inaugurada la nueva sede de la Agrupación Mutual Aseguradora A.M.A, ubicada en el mismo colegio, contando con la asistencia de su presidente, Luis María Campos Villarino.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.