Publicidad en
El PSOE de Cáceres muestra su respaldo a Sánchez y remarca que el partido "ha devuelto la dignidad" a las instituciones | Cáceres (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
El PSOE de Cáceres muestra su respaldo a Sánchez y remarca que el partido "ha devuelto la dignidad" a las instituciones
4 de Junio | 21:40 - Redacción | Comentar
La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cáceres ha mostrado su respaldo "unánime" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha remarcado que el partido "ha devuelto la dignidad y la honradez" a las instituciones.

"El PSOE ha devuelto la dignidad y la honradez a las instituciones y, con ello, la esperanza a millones de españoles asqueados con el PP y su connivencia con la corrupción", ha indicado el secretario general del PSOE de Cáceres, Miguel Ángel Morales.

Asimismo, Morales ha augurado que no esperan "meses sencillos" y que la labor que le espera a Pedro Sánchez será "titánica" y necesitará, "como él mismo ofreció, del diálogo para restituir la normalidad a la vida pública de este país".

No obstante, como ha indicado Morales, "una vez más" es el PSOE el que da "un paso al frente para redirigir la política de Estado y llevarla hacia la justicia social, la igualdad y las inversiones en territorios olvidados por el PP, como Extremadura".

"Nuestro territorio tiene delante de sí una nueva oportunidad, con un gobierno empático con todos los territorios por igual y que no haga, como Rajoy, distinción entre intereses sectarios y colectivos. Ahora, más que nunca, seguiremos reivindicando un tren del siglo XXI y un plan de empleo que nos dé el impulso definitivo para recuperarnos de los años oscuros en los que gobernó aquí el PP", ha añadido el secretario general cacereño.

Asimismo, ha considerado "imprescindible" para la provincia que el gobierno central escuche en materias "tan sensibles" como la despoblación, el empleo y las infraestructuras, según ha informado el PSOE de Cáceres en nota de prensa.

"Estamos seguros de que un ejecutivo socialista será sensible a
nuestras peticiones que, en definitiva, son las peticiones de la ciudadanía", ha subrayado Morales.

"No quiero dejar pasar la oportunidad de resaltar nuestro trabajo como partido leal al Estado y de Gobierno y de salir al paso de la guerra de valores que intentó usar la derecha para que la ciudadanía entrara en pánico. Las personas han perdido dinero de su sanidad, su educación y el futuro de sus hijas e hijos por el agujero negro de la corrupción, por la banalización de los hechos delictivos y por la ausencia de liderazgo ético que, durante estos años, ha sufrido España con Mariano Rajoy. Llega un nuevo tiempo y lo recibimos con
esperanza para la nación, la región y la provincia", ha finalizado Morales.

Por su parte, Morales también se ha referido a las cifras de desempleo del mes de mayo dadas a conocer este lunes, de las que ha destacado que es un "buen dato" que en la provincia de Cáceres el
número de personas desempleadas haya descendido en 1.403 parados con respecto al mes anterior, situando las cifras en 34.997 personas.



Lo más leído en Cáceres Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.