Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Placeat entrega al CERMI un tapiz solidario confeccionado por personas con discapacidad intelectual | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
Placeat entrega al CERMI un tapiz solidario confeccionado por personas con discapacidad intelectual
31 de Mayo | 17:12 - Redacción | Comentar
La organización de discapacidad intelectual y del desarrollo de Plasencia, Placeat Plena Inclusión, ha entregado al CERMI Estatal, en su sede de Madrid, un tapiz artesano con la imagen corporativa de la plataforma representativa nacional confeccionado por personas con discapacidad intelectual.

Un numeroso grupo de Placeat, encabezado por el presidente de esta entidad, Francisco de Jesús Valverde, se ha desplazado a Madrid para hacer entrega del tapiz artesano, que ha sido instalado en la sede del CERMI Estatal, donde colgará como elemento ornamental de forma permanente.

Placeat Plena Inclusión ha querido realizar este obsequio al CERMI Estatal como "muestra del potencial artístico" de las personas con discapacidad intelectual, que elaboran estos productos artesanales con gran talento y dedicación, logrando "productos primorosos que embellecen las estancias donde son exhibidos", señala Placeat en nota de prensa.

El presidente de CERMI Estatal, Luis Cayo Pérez Bueno, ha agradecido a Placeat Plena Inclusión el regalo, que integrará la colección de bienes artísticos y decorativos de la sede central de la plataforma.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.