Publicidad en
El cantaor Pablo Moreno abrirá las preferias de Plasencia con un recital en el teatro Alkázar | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
CULTURA
El cantaor Pablo Moreno abrirá las preferias de Plasencia con un recital en el teatro Alkázar
30 de Mayo | 13:07 - Redacción | Comentar
El cantaor Pablo Moreno, natural de Plasencia, abrirá las preferias placentinas el viernes 8 de junio con un recital en el teatro Alkázar de la ciudad.

Pablo Moreno, de 21 años de edad, estará acompañado por un amplio abanico de artistas extremeños como Juan Manuel Moreno 'Juanma"' a la guitarra, Alberto Moreno a las palmas, Fuensanta Blanco al baile, Eugenio Somoes al piano y Cristóbal Sánchez a la percusión.

Un espectáculo que, según el cantaor, va a ser "flamenco ortodoxo", pero en el que a la vez habrá "dinamismo" entre los diferentes artistas y "un poco de juego para mantener la sorpresa del espectador".

Durante la gala, se hará "un recorrido por el cante" y el propio cantaor ha pedido que el espectador "vaya con la mente y el corazón abierto" ya que como "mejor" se aprecia el flamenco "es en directo".



Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.