Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Plasencia convoca un concurso de fotografías en redes sociales con motivo de sus ferias | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
FIESTAS
Plasencia convoca un concurso de fotografías en redes sociales con motivo de sus ferias
28 de Mayo | 11:38 - Redacción | Comentar
La localidad cacereña de Plasencia ha convocado un concurso de fotografía a través de redes sociales con motivo de las ferias y fiestas de este municipio que se celebrarán del 13 al 17 de junio.

El concejal de innovación del Ayuntamiento de Plasencia, David Dóniga, ha presentado este lunes este certamen, que consiste en subir a las redes sociales "una foto antigua de las ferias de Plasencia" para participar en alguna de las cinco categorías existentes.

Cada una de las categorías tiene un hastag diferente, a través de los que se premiaran las fotografías en blanco y negro (#feriasenBN) que tendrá como premio una cena en el Restaurante la Isla; fotos de los festejos taurinos de las ferias placentinas (#torossolysombra), cuyo premio será una entrada doble para la corrida del sábado 16 de junio.

Las otras tres categorías de este concurso se refieren a los grupos de ferias (#feriasconamigos), cuyo premio será una entrada doble para el concierto de Manolo García, mientras que la categoría sobre el recinto ferial (#atraccionferias) tendrá como premio una entrada doble para el espectáculo infantil del domingo de ferias y, por último, la categoría de las tradicionales cañas placentinas (#otracaña) que tendrá como premio un bono de 25 baños en las piscina municipal.

En este concurso pueden participar todos los ciudadanos mayores de 18 años que quieran subiendo las imágenes a las redes sociales Facebook e Instagram.

El concurso se fallará en todas las categorías el 14 de junio, salvo la categoría #otracaña en la que podrán participar las fotografías de este año 2018.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.