Publicidad en DirectoExtremadura.com
Deportes oferta más de 900 plazas para las actividades de verano | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 21 de Junio de 2018
 
Deportes oferta más de 900 plazas para las actividades de verano
25 de Mayo | 19:24 - Redacción | Comentar
El próximo lunes se abre el plazo de pre inscripción para los cursos de natación del verano, que oferta la Delegación de Deportes. El delegado Pedro Blas Vadillo informó de que hasta el 5 de junio se pueden hacer las pre-inscripciones en la Delegación de Deportes (Fondo Sur del Estadio Romano), de 9 a 14 horas, “y un día después se realizará el sorteo entre los inscritos en un listado único, que servirá para dar el orden de las citas, a partir del 11 de junio”.

Las pre-inscripciones de natación comienzan antes “porque son los que más demanda tienen”, dice Vadillo, que añade que, “a partir del 18 de junio se podrán apuntar a las plazas libres si las hubiese, de 9 a 14 horas, en la delegación de deportes”. Los cursos de natación serán quincenales, en 10 sesiones de 50 minutos, durante julio y agosto, por tanto, en cuatro quincenas.

Además de la natación, el Ayuntamiento ofertará cursos de tenis, para alumnos a partir de 6 años, que se realizarán en el polideportivo Diocles; de tecnificación de Gimnasia Rítmica, que se darán en los polideportivos de Nueva Ciudad y Diocles, de 9 a 14.30 horas; y de la actividad ‘Verano Divertido’ que es, según el delegado, “una actividad que consta de juegos y deportes, encaminados a la mejora de la condición física y del desarrollo cognitivo motor, a través del aprendizaje y práctica de varios deportes y juegos populares”. Se desarrollará en el polideportivo Diocles, de 8.30 a 14.30 horas. Para todos estos cursos la inscripción se abre el 18 de junio.

Los precios de las actividades oscilarán desde los 21 euros de la natación y tenis a los 34,55 euros para el resto de actividades.

A preguntas de los periodistas, Vadillo dijo que las piscinas municipales se abrirán del 15 de junio al 31 de agosto.

Declaraciones de Pedro Blas Vadillo:



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.