Publicidad en DirectoExtremadura.com
"Cerecera 2018" animará el turismo en el Jerte en junio y julio | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Junio de 2018
 
TURISMO
"Cerecera 2018" animará el turismo en el Jerte en junio y julio
24 de Mayo | 19:47 - Redacción | Comentar
Después de la Primavera y el Cerezo en Flor, llega el turno de Cerecera 2018 que llenará la agenda de actividades y eventos del Valle del Jerte durante los meses de junio y julio.

Se trata de un programa de actividades que llegan de la mano de la Sociedad para la Promoción del Valle del Jerte (SOPRODEVAJE), que lo organiza y promueve desde hace varios años coincidiendo con la época de la recolección de la cereza en todo el Valle del Jerte.

La programación incluye las XIII Jornadas Gastronómicas de la Cereza Picota, del 1 de junio al 22 de julio en 14 restaurantes del valle, que durante los fines de semana ofrecerán menús cerrados a precios que oscilan entre los 20 y los 50 euros, en los que la picota del Jerte será el ingrediente estrella.

El día 3 de junio, entre las 10 y las 14 horas, en Tornavacas, tendrá lugar la IX Feria de la Cereza en la que habrá mercado de artesanía y de productos de la cereza, degustaciones y talleres gastronómicos, una ruta senderista teatralizada y otra etnográfica.

Los sábados por la tarde, habrá visitas guiadas a la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte en las que se podrá aprender cómo funciona la industria de la cereza.

Por último, se podrán visitar fincas dedicadas al cultivo de la cereza en las que el visitante podrá levarse las cerezas que él mismo recolecte.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.