Publicidad en DirectoExtremadura.com
Detienen a una persona y buscan a otras dos por robar en una administración de loterías de Casar de Palomero | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Junio de 2018
 
DELITOS
Detienen a una persona y buscan a otras dos por robar en una administración de loterías de Casar de Palomero
24 de Mayo | 12:58 - Redacción | Comentar
Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Casar de Palomero, han detenido a una mujer, de 37 años de edad, vecina de Badajoz, que fue sorprendida junto a otras dos personas mientras robaban en la administración de loterías de la citada localidad cacereña.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 8 de mayo, cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento del robo en dicha administración de loterías y en un bar de la localidad, sobre las 3:00 horas, cuando se recibe aviso de la central de alarmas y seguridad instalada en uno de los establecimientos.

Los agentes se desplazaron inmediatamente hasta el lugar, sorprendiendo a tres personas mientras cometían un robo en el interior del establecimiento de loterías, ha informado la Benemérita en nota de prensa.

Los supuestos ladrones, al percatarse de la llegada de la Guardia Civil, emprendieron una huida a pie por las calles del municipio. Sin embargo, los agentes consiguieron alcanzar a uno de los integrantes del grupo, una mujer, de 37 años de edad, vecina de Badajoz, a quien en el momento de ser detenida le fueron intervenidos 722 euros en monedas y billetes de diverso valor.

A la detenida, como supuesta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas, también le fueron intervenidos guantes y las distintas herramientas utilizadas para forzar las puertas del bar y el establecimiento de loterías.

Posteriormente, la Guardia Civil procedió a inspeccionar las calles próximas por la que huyeron los ladrones, por si en su huída se hubieran desprendido de algún objeto, consiguiendo hallar escondido en una zona de obras cercana al lugar del robo un cajetín metálico perteneciente a la máquina registradora del bar que momentos antes habían robado y que contenía en su interior 45 euros en monedas de diverso valor.

Con esta actuación, la Guardia Civil ha recuperado un total de 767 euros que habían sido robados en los dos establecimientos, así como el material empleado para llevar a cabo los robos. En cuanto a la integrante del grupo detenida, junto con el dinero y el material incautado, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Plasencia.

La Guardia Civil continúa con la investigación de los hechos para proceder a la detención de la totalidad de los autores de los robos.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.