Publicidad en DirectoExtremadura.com
Adjudicada por un millón de euros la obra del aparcamiento público en la calle Velázquez de Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Junio de 2018
 
OBRAS
Adjudicada por un millón de euros la obra del aparcamiento público en la calle Velázquez de Plasencia
22 de Mayo | 17:30 - Redacción | Comentar
La empresa cauriense Senpa SA ha sido la adjudicataria para realizar la obra del aparcamiento público en la calle Velázquez de Plasencia, que se llevará a cabo con un presupuesto de 1.086.822 euros, lo que supone una baja del 25,15% respecto al precio de licitación del contrato que se fijó en 1.452.000 euros.

El aparcamiento contará con 302 plazas y el plazo de ejecución de la obra de aparcamiento es de 12 meses. Está previsto que esta misma semana se proceda a la firma del contrato para dar comienzo a las obras. El nuevo aparcamiento placentino tendrá una planta baja con 155 plazas y una plata cubierta con 147.

Además, en la parte del aparcamiento, coincidiendo con la travesía que une la calle Sor Valentina Mirón con la calle Velázquez, se prevé la ejecución de una pasarela desde la rasante de Sor Valentina hasta la cubierta del futuro aparcamiento haciendo coincidir prácticamente sus rasantes.

Estas obras están contempladas dentro del programa europeo Edusi Plasencia y su entorno, un proyecto que fue presentado por el Ayuntamiento de Plasencia y la Diputación de Cáceres para poder incluir también obras de doce municipios del entorno. El programa está financiado por fondos europeos y por la Diputación de Cáceres que aporta el 20 por ciento, informa la diputación cacereña en nota de prensa.

 


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.