Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Cámara de Comercio pacense lanza un servicio de renovación tecnológica para el sector turístico | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2018
 
TICCLUB ES EL NUEVO PROGRAMA DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS
La Cámara de Comercio pacense lanza un servicio de renovación tecnológica para el sector turístico
17 de Mayo | 17:54 - Redacción | Comentar
La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Badajoz lanza un nuevo servicio de renovación tecnológica para el sector turístico, TICCLUB. Este proyecto surge gracias al acuerdo alcanzado recientemente con la empresa InnoturisTIC, rama tecnológica de Ruralzoom.  

TICCLUB se desarrolla íntegramente en el marco del Club Cámara Badajoz, dirigido exclusivamente al sector turístico, y entre otras ventajas, los usuarios obtienen importantes líneas de descuento para la contratación de servicios TIC (Desarrollo Web, reportajes profesionales y marketing online SEO y SEM), contando además con unos de los mejores PMS, Channel Manager y motor de reservas del mercado.

En un contexto en el que el turista cada vez se relaciona de manera mas frecuente con los establecimientos del sector a través de medios digitales, la Cámara señala la importancia de ayudar a las empresas de la región a abordar una transformación digital que les facilite, tanto la gestión de sus negocios, como la interrelación con sus consumidores, y para ello, mediante este nuevo acuerdo, la entidad pacense pretende sensibilizar al sector acerca de la importancia de la incorporación de las TIC en sus procesos empresariales, y a su vez, proporcionar herramientas tecnológicas específicas del sector en condiciones muy ventajosas, y con un asesoramiento personalizado desde el inicio, con el fin de que los servicios se ajusten perfectamente a las necesidades reales de los establecimientos turísticos.

Además, como fruto del acuerdo de colaboración alcanzado al efecto, los usuarios del programa TICCLUB se beneficiarán de la inclusión de su empresa en la plataforma ruralzoom.com durante un año de forma gratuita al contratar cualquier servicio, para potenciar aún más su visibilidad y repercusión en Internet. 

El programa TICCLUB es exclusivo para miembros del Club Cámara Badajoz, un Club que cuenta además con una plataforma de negocios  que ofrece  a las empresas interesantes productos y servicios para sus socios, oportunidades comerciales, networking entre empresas e importantes ventajas y descuentos adicionales, como este programa TICCLUB, entre otros.

Ruralzoom, empresa extremeña, es una de las principales plataformas turísticas a nivel nacional, generando de forma anual más de 16 millones de visitas a los negocios de sus miembros y más de 300.000 solicitudes de reserva. Además es colaborador oficial de FEXTUR (Federación Extremeña de Turismo), la cual colabora activamente en la renovación tecnológica de la región, apoyando acciones de impulso beneficiosas para el sector.

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
HAN SOLICITADO QUE SE QUITEN PARA DAR MÁS LUZ A LA AVENIDA
CON PISTA MULTIDEPORTE Y UN CIRCUITO DE STREET WORKOUT
LA APERTURA DEL FUERTE SERÁ DE 21:00 A 3:00 HORAS
PALOMA MORCILLO AVANZA QUE EL ESPECTÁCULO DE INAUGURACIÓN NO SE HA VISTO EN NINGÚN OTRO SITIO
SE OFERTARÁN ACTIVIDADES COMO 'UN VERANO MONUMENTAL' O 'LA CIUDAD ENCENDIDA'
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.