Publicidad en DirectoExtremadura.com
​Alumnos del IES Bárbara de Braganza reivindican en un corto sobre estereotipos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Mayo de 2018
 
DENTRO DEL PROYECTO 'OBJETIVA_MENTE CONTRA LO NORMATIVO'
​Alumnos del IES Bárbara de Braganza reivindican en un corto sobre estereotipos
17 de Mayo | 13:59 - Redacción | Comentar

Durante el último trimestre, el Colectivo Cala ha desarrollado parte de su proyecto con alumnos del ciclo formativo Animación Sociocultural y Turística del IES Bárbara de Braganza de Badajoz. Su objetivo ha sido acercar diferentes visiones de la realidad próxima y con esto profundizar en las conductas individuales y grupales.Siguiendo esta línea se ha ido deliberando en los diferentes encuentros sobre los estereotipos y el concepto de normal que tenemos.

Los colectivos sociales, los prejuicios, el consumismo, la publicidad o las tecnologías digitales se examinan a partir de la educación transformadora de análisis. Todo ello para terminar plasmándolo en un corto- documental por parte del alumnado.

De este modo, los participantes han sido los encargados de diseñar el corto y han aprendido las bases de la creación de un documento audiovisual. En esta creación colectiva profundizan en la visión que se siente de su propio ciclo formativo y cómo es la realidad.

El Proyecto Objetiva, financiado por la AEXCID, ha colaborado en los últimos meses con la Escuela de Arte de Mérida, el IES Bárbara de Braganza, el colectivo Zafra Violeta y Centro Ocupacional Los Baldíos de Alburquerque.




Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL 26 Y 27 DE MAYO EN EL PABELLÓN JUANCHO PÉREZ
PUBLICADO POR LA MODERNA EDITORA CON LA COLABORACIÓN DE TEATRO DEL NOCTÁMBULO
IFEBA ACOGERÁ LA CELEBRACIÓN DE ECUESTRE DEL 7 AL 10 DE JUNIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.