Publicidad en
Ingresa en prisión el ladrón detenido por la Policía Nacional que se escondió en el río | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
SE LE IMPUTAN UN TIRóN Y UN ROBO CON ARMA BLANCA
Ingresa en prisión el ladrón detenido por la Policía Nacional que se escondió en el río
17 de Mayo | 11:48 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 6 de mayo a la detención de un joven por su presunta autoría de varios delitos de robo con violencia.

Los hechos sucedieron sobre las 22:30 horas cuando, a través de varias llamadas  a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, los agentes fueron alertados de un robo con violencia que se acababa de perpetrar en la barriada de la Estación de Badajoz.

Los agentes que acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima, quien les manifestó que al cerrar el establecimiento donde trabaja, un individuo le había abordado por la espalda y de un fuerte tirón le había arrebatado el bolso que portaba, huyendo a la carrera del lugar, en dirección al parque del Río.

Las dotaciones que se encontraban por la zona, con la descripción física y de vestimenta aportada por la víctima y testigos de este hecho, localizaron y detuvieron al presunto autor de este ilícito penal, quien al verse acorralado había llegado a meterse dentro del río para evitar ser descubierto.

Ya en dependencias policiales y continuando con la investigación, los policías le imputaron dos hechos similares ocurridos el día anterior.

El primero de ellos fue un robo con violencia mediante el procedimiento del tirón ocurrido sobre las 16:30 horas en la calle Julio Cienfuegos Linares, donde la víctima cayó al suelo y sufrió lesiones en la cadera.

El segundo ocurrió a las 20:30 horas de ese mismo día, cuando la trabajadora de una gasolinera sita en la carretera de Cáceres manifestó que había sufrido un robo con violencia tras ser amenazada con un cuchillo de grandes dimensiones.

El detenido es un hombre de 28 años de edad, con antecedentes por hechos similares, quien tras la instrucción del pertinente atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial, decretando ésta su ingreso en prisión.

 

 

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.