Publicidad en
Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez llegarán a Plasencia el 18 de mayo con la obra 'Oleanna' | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
CULTURA
Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez llegarán a Plasencia el 18 de mayo con la obra 'Oleanna'
17 de Mayo | 10:48 - Redacción | Comentar
Los actores Fernando Guillén Cuervo y Natalia Sánchez protagonizarán el viernes, 18 de mayo, la obra Oleanna en el Teatro Alkázar de Plasencia.

Escrita por David Mamet, su estreno en 1992 estuvo rodeado de polémica, al coincidir con el juicio contra el juez Thomas, candidato al Tribunal Supremo de los Estados Unidos, acusado por acoso sexual a una profesora universitaria.

El montaje, dirigido por Luis Luque y producido por El Cuervo, Txalo Producciones y Pentación Espectáculos, podrá verse en el teatro placentino a las 20,30 horas.

En nota de prensa, Pentación ha destacado que se trata de una versión hecha por Juan V. Martínez Luciano de la polémica obra de David Mamet, en donde la escenografía corre a cargo de Mónica Boromello, la iluminación queda en manos de Juan Gómez Cornejo y el vestuario de Almudena Rodríguez.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.