Publicidad en DirectoExtremadura.com
20 palmeras de San Francisco se tratan contra el picudo rojo con tiametoxm | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Julio de 2018
 
POR CORTESÍA DE LA EMPRESA FERTINYECT, ADJUDICATARIA DEL TRATAMIENTO DE 200 UNIDADES
20 palmeras de San Francisco se tratan contra el picudo rojo con tiametoxm
16 de Mayo | 13:37 - Esmeralda Torres | Comentar
Badajoz continúa luchando contra el picudo rojo. Técnicos del Ayuntamiento de Badajoz han procedido este miércoles al tratamiento con tiametoxm de 20 palmeras del Paseo de San Francisco afectadas por esta epidemia por cortesía de la empresa Fertinyect, a través de su distribuidor en Extremadura, Semillas Jad Ibérica, adjudicatario del mismo procedimiento en 200 unidades contaminadas en La Alcazaba.

Este tratamiento se suma al empleado hace apenas un mes de otras 30 palmeras del mismo parque, éstas tratadas con un químico de origen francés.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.