Publicidad en
Badajoz acoge la formación Inglés para los negocios | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2018
 
COMIENZA EL 25 DE MAYO
Badajoz acoge la formación Inglés para los negocios
15 de Mayo | 16:57 - Redacción | Comentar
Este curso tiene como objetivo facilitar la capacitación y cualificación del personal en la empresa, con el fin de de lograr que las empresas alcancen un mayor nivel de competitividad que les facilite alcanzar mejores resultados.

En cada edición podrán participar un total 20 alumnos, con un perfil definido como empresario/a, directivo/a, mandos intermedios o trabajadores de empresas con actividad en Extremadura. 

A través de la formación se pretende conseguir la capacitación y formación al más alto nivel de los empresarios y equipo directivo de organizaciones, para que desarrollen las habilidades necesarias en el idioma que les permita alcanzar nuevos mercados, desarrollar proyectos de internacionalización,  así como tener capacidad de adaptación en entornos empresariales plurilingue.

La metodología del curso será eminentemente práctica y adaptada a las particularidades y necesidades reales de una pyme en Extremadura, combinando formación presencial y on line. 

El contenido tendrá una duración de 60 horas que servirán para mejorar y ampliar el léxico y la expresión oral en el contexto profesional, perfeccionar vocabulario y expresiones específicas, y la  realización de prácticas en diferentes ámbitos del contexto empresarial mediante la resolución de situaciones cotidianas como reuniones de trabajo, redacción de emails, atención telefónica, vocabulario legal para la redacción de contratos y vocabulario comercial y de negociación, entre otros.

Esta parte formativa se complementa con la realización de una serie de sesiones de tutoría o asesoramiento personalizado (5 horas) que tendrán como fin la elaboración de un plan de actuaciones para cada una de las empresas participantes, que comprenda la ejecución de acciones relacionadas con el aprendizaje del idioma inglés, acciones de inmersión lingüística en entornos empresariales, adaptación de elementos de comunicación, implementación de acciones concretas en referencia a necesidades detectadas por la empresa, etc.

Además de las sesiones grupales de formación teórico práctica y las sesiones de tutorías individualizadas, el curso incluye una serie de acciones grupales para promover la interrelación entre los participantes de todas las ediciones a través de una plataforma de formación on-line y un encuentro de networking como cierre del curso. 

Esta iniciativa forma parte del Programa de Alta Formación Directiva y está cofinanciada por el Fondo Social Europeo. Las personas interesadas en participar pueden inscribirse a través de Extremadura Empresarial. (linkear http://cenproex.com/programa-formacion-ingles-negocios/)

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
LO HACEN CON LA MASCOTA ''CLAWHAUSER'', UN PEQUEÑO LEOPARDO DE PELUCHE QUE PATRULLA BADAJOZ POR UNA BUENA CAUSA
EL AYUNTAMIENTO ALQUILARÁ FINALMENTE EL LOCAL DEL GIMNASIO DEL BARRIO
HOSTELEX REUNE A MÁS DE 50 EMPRESAS DE TODO EL PAÍS
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.