Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Universidad de Mayores de la UEx clausura el curso con una gala en el López | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Mayo de 2018
 
ESTE MIÉRCOLES A LAS 18 HORAS
La Universidad de Mayores de la UEx clausura el curso con una gala en el López
15 de Mayo | 16:51 - Redacción | Comentar
Este miércoles 16 de mayo, a las 18:00 horas, se realizarán en el teatro López de Ayala las actividades que la Universidad de Mayores de la Universidad de Extremadura celebra con motivo de la clausura del curso. Tiene un precio único de 2 €. 

Por un lado actuará el Coro de la Universidad de Mayores junto con la Banda Municipal de Música de Badajoz. Estarán dirigidos por el director del Coro, Joaquín Fernández Picón y el de la banda Vicente Soler Solano.  Interpretarán obras corales a capella: Era una flor, Tú y El Vito. Además, interpretarán otras junto con la Banda Municipal: Kumbayá, Nessum dorma, El Carro del Sol, Maitechu mía, Despacito y Soy Español.

En segundo lugar actuará el Grupo de Teatro de la Universidad de Mayores que en esta ocasión han elegido Maese Pathelín’, obra anónima de teatro francés del s. XV adaptada por Jesús González Crespo y dirigida por Manuela Cáceres.

 


Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL 26 Y 27 DE MAYO EN EL PABELLÓN JUANCHO PÉREZ
PUBLICADO POR LA MODERNA EDITORA CON LA COLABORACIÓN DE TEATRO DEL NOCTÁMBULO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.