Publicidad en
El Santa Teresa Badajoz pone punto y seguido en la Liga Iberdrola con derrota | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 16 de Octubre de 2018
 
ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA
El Santa Teresa Badajoz pone punto y seguido en la Liga Iberdrola con derrota
14 de Mayo | 10:10 - Redacción | Comentar
El Santa Teresa Badajoz ha puesto punto y seguido a su etapa en la Liga Iberdrola con derrota ante Sporting Huelva por 1-0 en la 30ª jornada de la competición 2017/2018, último partido de la temporada. El resultado fue igualado hasta el último tramo del partido.

Las pacenses visitaban Huelva con la intención de sumar los tres últimos puntos de la competición y lo hicieron ver desde los primeros minutos. En el 9’ Carla avisaba por primera vez con un potente chut desde lejos que provocaba la reacción de la guardameta local, enviando el balón a córner con una gran parada. El Santa Teresa Badajoz se hacía fuerte en el tramo final, llegando al área rival y creando peligro, pero poco a poco las fuerzas se igualaban llegando al descanso con el empate inicial en el marcador.

Tras la reanudación, con cambios en el banquillo local, Mariana volvía a intentarlo con un remate desviado desde la frontal y respondían las onubenses con un centro desde la línea de fondo que no encontraba rematadora. En el 55’ Yoli se estiraba bien para repeler un disparo desde la frontal, aunque las llegadas en ambas áreas no llegaban a crear peligro.

En el 79’ Yoli volvía a realizar una gran parada para mandar a córner, y en la jugada posterior se adelantaban las locales con un remate de Patri Quejada tras un rechace en el área. En los instantes finales Sofía se mostraba muy activa y en el 87’ culminaba una gran jugada personal con un remate colocado que repelía la portera local. En el saque de esquina Aina remataba en la cruceta.

Finalmente el partido acababa 1-0 para el Sporting Huelva, que sumaba los tres últimos puntos de la temporada. Así, el Santa Teresa Badajoz pone fin a cuatro grandes años en la élite y la próxima temporada disputará la Segunda División para volver cuanto antes a la Liga Iberdrola.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
HOSTELEX REUNE A MÁS DE 50 EMPRESAS DE TODO EL PAÍS
LA ASISTENCIA A LA VISITA ES LIBRE Y GRATUITA
SE INSTALARÁ UNA CARPA EN LA PLAZA DE CONQUISTADORES LOS DÍAS 5, 6 Y 7 DE OCTUBRE
LE PREOCUPA MUCHO MÁS QUE LA UNIDAD DE RADIOTERAPIA NO FUNCIONE CORRECTAMENTE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.