Publicidad en DirectoExtremadura.com
Las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz ponen un pie en primera nacional | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Mayo de 2018
 
PODRÍAN ASCENDER PESE A QUEDAR TERCERAS
Las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz ponen un pie en primera nacional
14 de Mayo | 10:06 - Redacción | Comentar
Las mandarinas empezaron las fases finales muy enchufadas, ganando a Collado Villalba por 3-1 y a Melilla 3-0. Las chicas de Ismael Pérez estuvieron muy concentradas e intensas, aguantando los intentos del rival y acertando en los propios. Las semifinales contra Coslada fueron muy emocionantes, con constantes remontadas y alternancias en el marcador. La victoria acabaría del lado de Coslada, pero las chicas del Extremadura Hotel Río Badajoz la pelearon hasta el final del quinto set. Al final 2-3 para Coslada.
El tercer y cuarto puesto era como una final, pues es muy probable que el equipo canario, Sayre, que a la postre sería campeón, al tener un equipo ya en la categoría superior, no podría subir. Esto significaba que quedar tercero podría conllevar el ascenso. Por esa razón las mandarinas fueron a por la victoria contra un rival ya conocido: Collado Villalba. El resultado fue idéntico al del primer partido y las mandarinas acabaron en tercera posición.

Como mención especial, destacar que Lucía Sánchez fue nombrada la mejor líbero de la fase final.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
EL 26 Y 27 DE MAYO EN EL PABELLÓN JUANCHO PÉREZ
PUBLICADO POR LA MODERNA EDITORA CON LA COLABORACIÓN DE TEATRO DEL NOCTÁMBULO
IFEBA ACOGERÁ LA CELEBRACIÓN DE ECUESTRE DEL 7 AL 10 DE JUNIO
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.