Publicidad en DirectoExtremadura.com
Ciudadanos Badajoz programa un paseo por la Alcazaba y una comida de convivencia en la Plaza Alta | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2018
 
MAÑANA A PARTIR DE LAS 11:30 HORAS
Ciudadanos Badajoz programa un paseo por la Alcazaba y una comida de convivencia en la Plaza Alta
11 de Mayo | 16:21 - Redacción | Comentar
La agrupación local de Ciudadanos Badajoz ha programado mañana un paseo por la Alcazaba que finalizará con una comida de convivencia en la Plaza Alta. La cita doble, que comenzará a las 11.30 horas, está abierta tanto a afiliados y simpatizantes, como a vecinos de la ciudad. 

El recorrido comenzará en el parque de los Sitios y continuará con una visita al baluarte de la Trinidad, la Puerta de la Trinidad, el parque de la Legión, el Baluarte de San Pedro, la Puerta de Mérida y el baluarte de San Antonio, para atravesar la puerta del Alpéndiz hacia la Alcazaba. A partir de las 14 horas tendrá lugar una garbanzada en la Plaza Alta, con precios económicos. 

Álex Martín, coordinador provincial de Badajoz y también de la agrupación local, ha explicado que se trata de una actividad que busca concienciar a los paseantes del potencial de un patrimonio “parcialmente oculto y olvidado”. También que habrá lugar para el diálogo. “Queremos compartir ideas que se centren en revitalizar y recuperar algunas de las zonas más olvidadas de la ciudad”, ha apuntado Martín.

En la actividad participará el Portavoz de Ciudadanos Extremadura Cayetano Polo y miembros del Comité Autonómico.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
HAN SOLICITADO QUE SE QUITEN PARA DAR MÁS LUZ A LA AVENIDA
CON PISTA MULTIDEPORTE Y UN CIRCUITO DE STREET WORKOUT
LA APERTURA DEL FUERTE SERÁ DE 21:00 A 3:00 HORAS
SE OFERTARÁN ACTIVIDADES COMO 'UN VERANO MONUMENTAL' O 'LA CIUDAD ENCENDIDA'
La Fuga de la Diabla
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.