Publicidad en
Fragoso: "Es el momento de que el equipo sienta el apoyo de la ciudad de Badajoz" | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 23 de Abril de 2024
 
EL ALCALDE RECIBE A LAS JUGADORAS DEL SANTA TERESA
Fragoso: "Es el momento de que el equipo sienta el apoyo de la ciudad de Badajoz"
11 de Mayo | 16:18 - Redacci髇 | Comentar

El alcalde de Badajoz, Francisco J. Fragoso, y el concejal de deportes, Miguel Á. Rodriguez de la Calle, recibían este viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Badajoz a la plantilla, cuerpo técnico y directiva del Santa Teresa Badajoz.


El presidente del club agradecía la recepción al alcalde en el Ayuntamiento de Badajoz, asegurando que "vamos a hacer un proyecto ilusionante para disfrutar" con uno de los objetivos principales marcado en la ciudad, "haciendo que Badajoz, que ha tratando tan bien al equipo y a las jugadoras, disfrute".

Por su parte, el alcalde Francisco J. Fragoso explicaba el motivo de a recepción, ya que "es el momento de que el equipo sienta el apoyo de la ciudad de Badajoz". El alcalde agradecía al club "ser un referente de la ciudad, hemos estado cuatro años disfrutando de la Primera División y ahora os seguiremos apoyando".

Además de los motivos deportivos, el alcalde destacaba "la importante labor que hace el club con la ciudad, su cantera y promocionando el deporte y la vida sana, algo impagable". Concluía su intervención dando ánimos a los presentes, "que no decaigáis porque la ciudad os seguirá apoyando, y ahora toca empezar a pensar en la temporada que viene, empujar y que empiecen unos días de ilusión".

El acto concluyó con una fotografía de familia y la entrega de obsequios a las jugadoras y cuerpo técnico del Santa Teresa Badajoz.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACI贸N MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBAN铆STICA DE LA ZONA
LA GALA SE HA CELEBRADO EN EL TEATRO L贸PEZ DE AYALA EN DOBLE SESI贸N CON LA PARTICIPACI贸N DE CASI UN MILLAR DE ESTUDIANTES Y DOCENTES
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.