Publicidad en DirectoExtremadura.com
Las obras de la Iglesia de Santa Catalina se reanudarán ''en breve'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2018
 
FRAGOSO ASEGURA QUE EL PROYECTO ESTÁ ''EN LA FASE DE APROBACIÓN DEFINITIVA''
Las obras de la Iglesia de Santa Catalina se reanudarán ''en breve''
11 de Mayo | 13:34 - Esmeralda Torres | Comentar
El concejal delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Badajoz, Celestino Rodolfo, ha asegurado que las obras de la Iglesia de Santa Catalina se reanudarán "en breve". El edil ha realizado estas declaraciones en una comparecencia ante los medios de comunicación acompañado del alcalde, Francisco Javier Fragoso, quien ha señalado que el nuevo proyecto de conversión del edificio religioso en espacio cultural se encuentra "en la fase de aprobación definitiva del modificado para poder continuar las obras".

Las obras en la Iglesia de Santa Catalina, que comenzaron en primavera del pasado año, descubrieron enterramientos en criptas obligando al consistorio a detener las obras para modificar el proyecto de actuación. Un "modificado" aprobado por la Comisión Provincial de Patrimonio que ha tenido que ser ratificado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y que ha ralentizado unas obras que se preveían estar terminadas en un año.

"Había que integrar esos restos en el proyecto que se iba a llevar a cabo", ha manifestado Fragoso asegurando que "vamos en buen camino".



Lo más leído en Badajoz Ciudad
HAN SOLICITADO QUE SE QUITEN PARA DAR MÁS LUZ A LA AVENIDA
CON PISTA MULTIDEPORTE Y UN CIRCUITO DE STREET WORKOUT
LA APERTURA DEL FUERTE SERÁ DE 21:00 A 3:00 HORAS
SE OFERTARÁN ACTIVIDADES COMO 'UN VERANO MONUMENTAL' O 'LA CIUDAD ENCENDIDA'
La Fuga de la Diabla
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.