Publicidad en
El parque de la Naturaleza de Cabárceno es uno de los atractivos más salvajes de Cantabria | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Octubre de 2018
 
UNA ALTERNATIVA DIVERTIDA PARA TODA LA FAMILIA
El parque de la Naturaleza de Cabárceno es uno de los atractivos más salvajes de Cantabria
10 de Mayo | 15:57 - Redacción | Comentar
Si estás pensando en disfrutar en tus vacaciones de una experiencia en casas rurales en Cantabria, puedes aprovechar para visitar al Parque de la Naturaleza de Carbáceno.

Está situado a tan sólo una media hora más o menos desde la ciudad de Santander y a una hora desde Bilbao.

Es un punto turístico por excelencia y es que el parque está situado en pleno cielo abierto, pudiéndonos alojar en las casas rurales que hay cerca del parque. En este plan los animales van a ser los principales protagonistas, por lo que puede ser una alternativa divertida para toda la familia.

Si quieres conocer mejor este parque, tan sólo sigue leyendo.

¿Por qué deberías conocer el parque de la Naturaleza de Cabárceno?

La particularidad que hace diferente este parque de otros parques similares es que los animales están en una condición de semilibertad. Esto quiere decir que tienen el espacio suficiente para que puedan moverse a sus anchas y que al mismo tiempo no puedan perder sus hábitos.

Tendremos guías particulares que nos darán mucha información sobre el recurrido; por ejemplo, nos informará de los cuidados que reciben los animales y de lo beneficioso que es el hecho de que tengan tanto espacio con el que disfrutar.

Hay que entender que es posible que en la visita al parque no se vean a todos los animales; esto es debido precisamente a la gran cantidad de espacio que tienen.

Aunque te hablemos de cifras, nos quedaremos cortos a la hora de definir la superficie: calcula que el zoo que tienen en Barcelona o en Madrid tan sólo ocuparía el recinto de los elefantes. Esto hace que el parque de la Naturaleza de Cabárceno sea uno de los más grandes en su ámbito.

Para facilitar la visita al parque nos podemos subir a los teleféricos; a través de los mismos recorreremos todo el parque desde las alturas. Sin embargo, aquellas personas que tengan vértigo, o que no quieran seguir este recorrido, podrán también optar por la visita en coche.

En este punto hay un pequeño huevo de pascua escondido: si tenemos la suerte de que nos toque el primer teleférico, las vistas serán mejores. La razón de ello es que tiene el suelo de cristal; ya te puedes imaginar lo divertido que será esto, sobre todo para los niños.

Además de todo lo anterior, tenemos la opción de contratar una excursión alternativa dentro del parque. Esta se basa en que nos metan dentro de otros recintos con animales, como si estuviéramos en un safari en África. El problema de estas excursiones es que no son muy baratas, aunque te aseguramos que merecen mucho la pena.

En definitiva, la vista al parque de la Naturaleza de Cabárceno es toda una experiencia que gustará a toda la familia. Es educativa, entretenida e ilustrativa. Si nos alojamos en las casas rurales cercanas al parque las podremos disfrutar todavía más.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
HOSTELEX REUNE A MÁS DE 50 EMPRESAS DE TODO EL PAÍS
LA ASISTENCIA A LA VISITA ES LIBRE Y GRATUITA
SE INSTALARÁ UNA CARPA EN LA PLAZA DE CONQUISTADORES LOS DÍAS 5, 6 Y 7 DE OCTUBRE
LE PREOCUPA MUCHO MÁS QUE LA UNIDAD DE RADIOTERAPIA NO FUNCIONE CORRECTAMENTE
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.