Publicidad en
El Extremadura Hotel Río confía conseguir el ascenso a categoría nacional | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
EL EQUIPO DE VOLEIBOL FEMENINO SE ENFRENTA A SU CUARTA FASE
El Extremadura Hotel Río confía conseguir el ascenso a categoría nacional
10 de Mayo | 15:47 - Esmeralda Torres | Comentar
Todo a punto para dar el pistoletazo de salida. Mañana comienzan las Fases Finales de Voleibol de la 2ª División Senior Femenina que concentrará en Badajoz a seis equipos procedentes de Madrid, Canarias, Castilla-La Mancha y Melilla y que ofrecerá la posibilidad de ascender al Extremadura Hotel Río. “Este año sí”, ha asegurado el entrenador del equipo, Ismael Pérez, refiriéndose a las posibilidades de conseguir el ascenso a categoría nacional.

Pérez se ha mostrado convencido de las posibilidades del Extremadura Hotel Río a la par que ha destacado que “no he tenido un equipo con tantas garantías como este año”. El entrenador, “bastante orgulloso”, ha subrayado el hecho de que todas las chicas que lo conforman sean extremeñas tras varias incorporaciones de Moraleja y Ribera del Fresno.

En valoración al resto de equipos participantes, Pérez ha identificado a los equipos procedentes de Madrid como los rivales “más fuertes” al ser su liga regional “una de las más competitivas” y al equipo canario, que “por méritos deportivos” habría ascendido el pasado año por no ser que ya tenía a un equipo jugando en esa competición.

El entrenador del Extremadura Hotel Río, que ha estado acompañado en la presentación ante los medios de comunicación por el presidente del Club Pacense Voleibol, Diego Jaramillo, y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, ha asegurado que “jugar la final el domingo ya implicaría” este ascenso, un logro que “para mí sería bastante exitoso”.

 

 

Una veintena de encuentros
Desde mañana, viernes, y hasta el domingo, día 12, el pabellón Juancho Pérez acogerá la fiesta del voleibol donde seis equipos disputarán una veintena de partidos que desembocarán en el ascenso de dos a Primera División Nacional. El local Extremadura Hotel Río, CV Melilla y el CV Collado Villalba, en un primer grupo, y el CVT Villanueva de la Sagra, CV Sayre y CV Coslada, en un segundo, competirán por jugar en una categoría superior la próxima temporada.

Para ello, tendrán que jugar una primera fase de grupos que dará comienzo mañana a las 10:00 horas y que las mandarinas jugarán el mismo viernes a las 19:00 horas y el sábado a las 11:00 horas. Los dos clasificados de cada grupo competirán el sábado, en semifinales, en horario de 18:30 y 20:30 horas, mientras que las dos finales se disputarán el último día, domingo, a las 10:00 y a las 12:00 horas.

Para fomentar el ambiente en las gradas del Juancho Pérez, el equipo extremeño ha invitado a todos los clubes extremeños y aficionados y ha mantenido gratis la entrada a los partidos.

 

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.