Publicidad en DirectoExtremadura.com
La Policía Nacional detiene a cuatro hombres que portaban más de 7 kilos de hachís en sus organismos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2018
 
PARTE DE UN GRUPO DEDICADO AL TRÁFICO DE HACHÍS DESDE MARUECOS
La Policía Nacional detiene a cuatro hombres que portaban más de 7 kilos de hachís en sus organismos
9 de Mayo | 13:36 - Redacción | Comentar
Agentes de la Policía Nacional procedieron el pasado 7 de mayo a la detención de cuatro hombres por su presunta autoría de un delito contra la salud pública, concretamente por tráfico de drogas.

La investigación llevada a cabo por agentes del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría Provincial de Badajoz comenzó en diciembre del año pasado, cuando a través de varias informaciones y gestiones propias de su cargo, tuvieron conocimiento de la existencia de un grupo de personas de nacionalidad marroquí que supuestamente traficaba con droga.

El modus operandi consistía en la ingesta de “bellotas” de hachís en Marruecos, el traslado a Badajoz y la expulsión en un domicilio previamente pactado.

Los policías encargados de la investigación, entre otras gestiones, identificaron plenamente a los presuntos autores de este ilícito penal y los vehículos utilizados por los mismos.

La mañana del pasado 7 de mayo, ante la posible llegada de estas personas a la ciudad de Badajoz, se activó un dispositivo de vigilancia en la autovía A-5, donde interceptaron dos vehículos en los que circulaban estas cuatro personas. Todos presentaban una actitud esquiva y nerviosa, llegando uno de ellos a manifestar que el resto de sus acompañantes portaban droga en su organismo, procediendo a la inmediata detención de los cuatro.

Con la debida autorización judicial, se llevaron a cabo las pruebas radiológicas que confirmaron que los cuatro detenidos portaban sustancia estupefaciente en sus organismos.

La cantidad total de hachís intervenida ascendió a 706 “bellotas” (7.506 gramos).

Los detenidos son cuatro hombres de entre 33 y 46 años de edad, de nacionalidad marroquí, quienes tras la instrucción del pertinente atestado han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
HAN SOLICITADO QUE SE QUITEN PARA DAR MÁS LUZ A LA AVENIDA
CON PISTA MULTIDEPORTE Y UN CIRCUITO DE STREET WORKOUT
LA APERTURA DEL FUERTE SERÁ DE 21:00 A 3:00 HORAS
SE OFERTARÁN ACTIVIDADES COMO 'UN VERANO MONUMENTAL' O 'LA CIUDAD ENCENDIDA'
La Fuga de la Diabla
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.