Publicidad en DirectoExtremadura.com
Las asociaciones recreacionistas dispondrán, por primera vez, de una subvención para Emerita Lvdica | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2018
 
Las asociaciones recreacionistas dispondrán, por primera vez, de una subvención para Emerita Lvdica
8 de Mayo | 19:28 - Redacción | Comentar
El delegado de Turismo, Pedro Blas Vadillo, ha anunciado que “por primera vez , las asociaciones recreacionistas verán recompensado su trabajo a través de subvenciones nominativas, algo que antes no había pasado”. Vadillo ha recordado que el equipo de gobierno “sí cree en Emerita Lvdica, cree en la gestión pública de Emerita Lvdica y por ella apostaremos gestionándola desde la delegación de Turismo, con sus técnicos, como no puede ser de otra manera para que vaya cada vez a más”.

Por ello, ha salido al paso de las declaraciones del concejal del Partido Popular, Juan Carlos Perdigón, en las que denuncia que el Equipo de Gobierno está privatizando Emerita Lvdica.

En este sentido, Vadillo ha señalado que la gestión del evento es la misma que la que se lleva realizando en los últimos años. “Me causan sorpresa estas declaraciones ya que realmente no ha cambiado absolutamente nada”.

En este sentido ha recordado que siempre ha sido necesario contratar una asistencia técnica para el desarrollo de los espectáculos, un servicio de iluminación y sonido, promoción, cartelería, etc… para el desarrollo del evento.

“Podemos asegurar que, desde el equipo de gobierno, apostamos desde que se asumió la organización completa del evento en 2016, por la gestión pública”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
La Fuga de la Diabla
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.