Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cabezas: ''Represento a todos los cientos y miles de pacenses que están descontentos con la actual gestión'' | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 15 de Agosto de 2018
 
EL SECRETARIO GENERAL REGISTRA SU PRECANDIDATURA A LA ALCALDÍA
Cabezas: ''Represento a todos los cientos y miles de pacenses que están descontentos con la actual gestión''
7 de Mayo | 13:22 - Esmeralda Torres | Comentar
Comienza la campaña política de cara a las próximas elecciones en Badajoz. El secretario general del PSOE, Ricardo Cabezas, ha registrado esta mañana su precandidatura a la alcaldía de la ciudad a través de una candidatura para el proceso de primarias dentro del Partido Socialista. "Represento a todos los cientos y miles de pacenses que están descontentos con la actual gestión del Partido Popular", ha declarado Cabezas ante los medios de comunicación. Tras este acto, queda abierto el periodo de recogida de avales hasta finales de mayo, que desembocará en unas elecciones primarias el 10 de junio.

El secretario general no descarta la celebración de estas primarias al no excluir la presentación de otras candidaturas, que podrán registrarse hasta las doce de la noche de este lunes.  "Si hay algún compañero más que decida dar el paso, bienvenido será en este proceso", ha señalado. A preguntas de los periodistas sobre la renuncia de Martín Serván, Cabezas ha negado tener algo que ver. "Respeto el paso que dio en su día para presentarse y también respeto cuando ha desistido", ha dicho mientras que ha destacado que "todos tenemos claros una misma cosa, que es trabajar para quitar el partido popular después de 24 años en este ayuntamiento".

En estos momentos, Cabezas comienza una campaña de recogida de avales. En caso de ser la única candidatura, necesitará en torno a unos 35 avales, una cifra que cree que conseguirá fácilmente al tener en cuenta su apoyo a la secretaría general del PSOE Badajoz. Si se presenta alguna otra propuesta para un gobierno socialista en la ciudad, deberá superarlo en avales en las que serán sus cuartas primarias. "Me lo voy a trabajar para presentar el mayor número posible", ha afirmado.

En esta línea, el secretario ha recordado que de cara a estas elecciones primarias se contarán con los votos tanto de la militancia residente en las pedanías de Badajoz como de las Juventudes Socialistas. Según ha cifrado de forma aproximada, votarán unos 700 militantes.

 



Lo más leído en Badajoz Ciudad
HAN SOLICITADO QUE SE QUITEN PARA DAR MÁS LUZ A LA AVENIDA
CON PISTA MULTIDEPORTE Y UN CIRCUITO DE STREET WORKOUT
LA APERTURA DEL FUERTE SERÁ DE 21:00 A 3:00 HORAS
PALOMA MORCILLO AVANZA QUE EL ESPECTÁCULO DE INAUGURACIÓN NO SE HA VISTO EN NINGÚN OTRO SITIO
SE OFERTARÁN ACTIVIDADES COMO 'UN VERANO MONUMENTAL' O 'LA CIUDAD ENCENDIDA'
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.