Publicidad en
El Mercado Romano de Emerita Lvdica abrirá del 8 al 10 de junio | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Diciembre de 2018
 
El Mercado Romano de Emerita Lvdica abrirá del 8 al 10 de junio
2 de Mayo | 20:17 - Redacción | Comentar
El Mercado Romano de Mérida (Macellum Ceres) tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de junio de 2018 y estará ubicado en el entorno del Foro provincial de Augusta Emérita con su puerta de entrada, el Arco de Trajano y Plaza de la Constitución de Mérida.

Se creará un espacio de ambientación romana donde 50 puestos serán seleccionados de manera rigurosa y exclusiva, en función del rigor y adecuación históricos de los productos propuestos. Se seleccionarán puestos de artesanía, de alimentación y restauración que no resulten anacrónicos o desdigan de su relación con la época romana y la recreación histórica romana.

Ya se pueden consultar las bases para participar en este mercado que forma parte de las actividades del IX Emérita Lvdica y conmemora al 25 Aniversario de Mérida como Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El plazo de inscripción finaliza el día 15 de mayo de 2018 y los interesados pueden recibir más información en la delegación de Turismo, en el número 924 380185/62.

El Mercado Romano estará abierto al público el viernes 8 de 19:00 a 00:00 horas, el sábado 9 de 11:00 a 00:00 horas, y el domingo 10 de 11:00 a 21:00 horas.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.