Publicidad en DirectoExtremadura.com
Fragoso anuncia ''una gran intervención'' en la red de abastecimientos | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 18 de Agosto de 2018
 
VISITA LAS OBRAS DE LA NUEVA TUBERÍA DE FRANCISCO GUERRA
Fragoso anuncia ''una gran intervención'' en la red de abastecimientos
2 de Mayo | 12:35 - Elías Denche | Comentar
El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha anunciado que se aprobará dentro del Plan de Impulso "una gran intervención" en la red de abastecimiento de agua en aquellas zonas que lo necesiten. El alcalde ha mostrado su intención de hacer "un propio plan director, renovando y mejorando" y "sin que eso tenga una repercusión en el recibo de los vecinos”.

Fragoso ha hecho estas declaraciones durante una visita a las obras de renovación del abastecimiento de la calle Francisco Guerra, que afectaba a la barriada. Con motivo de la misma, Fragoso ha explicado que se está sustituyendo una nueva tubería por la antigua de cemento con una dimensión de 250 metros “para así evitar los graves problemas de cortes continuos que se venían sucediendo”.

Con esta última obra, junto a la de la calle José María Sánchez Hueso, se ha conseguido que “desde la rotonda de Caldas da Rainha hasta la Granadilla se cuente con una nueva tubería principal”, según ha destacado.

Además, el alcalde ha recordado que en los últimos años “se ha hecho un esfuerzo importante en renovación del agua” con más de 60 millones invertidos en el sistema de depuración de ciudad y poblados, recordando las de la calles de Ricardo Carapeto y José Miguel Cisneros. “Badajoz depura todas sus aguas”, ha concluido tajante Fragoso.






Lo más leído en Badajoz Ciudad
HAN SOLICITADO QUE SE QUITEN PARA DAR MÁS LUZ A LA AVENIDA
CON PISTA MULTIDEPORTE Y UN CIRCUITO DE STREET WORKOUT
LA APERTURA DEL FUERTE SERÁ DE 21:00 A 3:00 HORAS
SE OFERTARÁN ACTIVIDADES COMO 'UN VERANO MONUMENTAL' O 'LA CIUDAD ENCENDIDA'
La Fuga de la Diabla
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.