Publicidad en
Una conferencia de la experta Anna Carpena aborda este jueves en Plasencia el "Entramado de la educación emocional" | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Octubre de 2018
 
EDUCACIÓN
Una conferencia de la experta Anna Carpena aborda este jueves en Plasencia el "Entramado de la educación emocional"
2 de Mayo | 19:53 - Redacción | Comentar
La experta en Educación Emocional Anna Carpena Casajuana ofrece en Plasencia este jueves, día 3, una conferencia titulada "Entramado de la educación emocional".

La actividad tendrá lugar a las 16,30 horas en el Centro de Profesores y Recursos (CPR) de Plasencia.

Esta sesión, dirigida a toda la comunidad educativa, se enmarca dentro del programa de convivencia escolar "En sus zapatos: un espacio de empatía" que está llevando a cabo la Asociación Teatro de Conciencia en centros de Primaria de Extremadura y de Madrid, con el apoyo del Ministerio de Educación y del CPR de Plasencia.

Asimismo, durante el acto intervendrán responsables del Centro Rural Agrupado Riscos de Villavieja, de Casas del Castañar (Cáceres), quienes explicarán la experiencia en su centro del programa "En sus zapatos",
de educación emocional para la convivencia.

También intervendrá la responsable e implementadora del programa, Pax Dettoni Serrano, y ofrecerá datos del impacto en las aulas de esta experiencia formativa, informa en nota de prensa la organización.

 


Lo más leído en Plasencia Ciudad
Provincia Inquieta
Provincia Inquieta
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.