Publicidad en DirectoExtremadura.com
Piornal apuesta por el Turismo Ornitológico con la construcción de un "Hide" | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 17 de Agosto de 2018
 
TURISMO
Piornal apuesta por el Turismo Ornitológico con la construcción de un "Hide"
26 de Abril | 17:05 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Piornal ha anunciado recientemente que ha puesto en funcionamiento un "hide ornitológico", construcción que sirve como escondite a amantes de las aves para poder observarlas y fotografiarlas en sus entornos naturales sin ser vistos y sin causar molestias a los animales.

Los turistas o amantes de la ornitología, podrán alquilar por horas el espacio, situado cerca de zonas donde se ha acostumbrado a las aves a acudir colocando allí carne y huesos, al que serán trasladados por personal del Ayuntamiento.

Desde la amplia cristalera, pueden observarse grandes rapaces, carroñeros, córvidos y otras especies. El proceso de acostumbrar a las aves a acudir a la zona que puede observarse desde el hide ha sido realizado por expertos en la materia que han estado trabajando en el proyecto durante meses.

Además. hay instalado también otro hide especializado en la observaciòn de pequeñas aves.
INFORMACIÒN Y RESERVAS: en el 927 476242 o en turismodepiornal@gmail.com


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.