Publicidad en DirectoExtremadura.com
La biblioteca Municipal Juan Pablo Forner celebra el Día Internacional del Libro | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Mayo de 2018
 
La biblioteca Municipal Juan Pablo Forner celebra el Día Internacional del Libro
23 de Abril | 19:51 - Redacción | Comentar
La Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner celebra el Día Internacional del Libro, el lunes 23 de abril, a partir de las 18,30 horas, con un encuentro literario con Antonio Vélez, autor de “Los puentes del olvido”, un libro que han leído y comentado los siete grupos de los clubes de lectura en castellano. Ahora los lectores tienen una cita con el escritor de la novela para profundizar en esta creación literaria.

A continuación, se entregará el Manifiesto por la lectura 2018 realizado en esta ocasión por las personas responsables del fomento de la lectura en las bibliotecas municipales de Mérida. Y, para terminar, el actor Alejandro Vrai realizará una representación teatral- performance centrada en el relato el refugio del escritor Manuel Chaves Nogales.

En el año 1995 la UNESCO aprobó proclamar el 23 de Abril como Día Internacional del Libro para conmemorar las muertes de Miguel de Cervantes, William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega. Esta fecha fue propuesta por la Unión Internacional de Editores y presentada por el Gobierno de España. En nuestro país se venía celebrando esta fiesta desde el año 1926.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.