Publicidad en DirectoExtremadura.com
Cerrados parques y jardines en Plasencia por el viento | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Mayo de 2018
 
METEOROLOGÍA
Cerrados parques y jardines en Plasencia por el viento
21 de Abril | 11:13 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de Plasencia mantiene esta tarde cerrados al público los parques y jardines con arbolado denso ante los fuertes vientos que se registran en la localidad.

Según los datos de la Agencias Estatal de Meteorología (Aemet), la ciudad registraba rachas de 60 kilómetros por hora en torno a las 11,00 horas de este viernes.

Asimismo, la población de Serradilla ha registrado rachas de la misma velocidad mientras que Navalmoral de la Mata ha sufrido vientos de 73 kilómetros hora y de 72 kilómetros hora la población de Cañaveral.

De momento, el consistorio placentino no tiene una previsión de hasta cuándo puede durar el cierre de los parques y jardines, así como de los paseos fluviales, ya que eso dependerá de la evolución del viento en las próximas horas.

Los bomberos del Sepei con base en Plasencia y operarios de la Brigada de Obras han retirado ocho grandes ramas en diferentes parques de la ciudad que amenazaban con caer a la vía pública tras romperse. Lo mismo ha ocurrido con un alerón del tejado del pabellón del IES 'Gabriel y Galán'.

Lo que sí ha pedido el consistorio es que los ciudadanos respeten el cierre por su propia seguridad ante la posibilidad de que el viento arroje ramas o rompa árboles en dichos lugares públicos.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.