Publicidad en
Más de 400 alumnos pacenses participan en la campaña ‘Valores que construyen Sueños’ de Marca España | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 29 de Marzo de 2024
 
INICIATIVA CONJUNTA CON LA CáMARA DE COMERCIO DE ESPAñA
Más de 400 alumnos pacenses participan en la campaña ‘Valores que construyen Sueños’ de Marca España
20 de Abril | 14:10 - Elías Denche | Comentar
La campaña ‘Valores que construyen Sueños’ es una iniciativa que ha permitido reunir a un grupo de españoles de reconocido prestigio internacional, como el deportista Pau Gasol, el cocinero Joan Roca o la alpinista Edurne Pasabán, para explicar a los jóvenes la importancia del esfuerzo, la curiosidad y el trabajo en equipo. Esta campaña es una iniciativa conjunta del Foro de Marcas Renombradas Españolas, la Cámara de Comercio de España y la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España.

Esta jornada, que ya se ha realizado en Madrid, Salamanca y Zaragoza, ha reunido más de 400 alumnos de institutos pacenses en el Edificio Siglo XXIII para presenciar e intervenir en un coloquio con el presidente de Mapfre, Antonio Huertas, el jefe de la Unidad Digestiva y Cirugía Pedriátrica de Valld’Hebron, Francisco Javier Bueno, o la enóloga Isabel Mijares, entre otros. Además, el jugador de baloncesto de la NBA, José Manuel Calderón, quien no ha podido asistir al acto, ha enviado un vídeo hablando sobre los valores y las metas.

De esta forma, el presidente de la Cámara de Comercio de España y el Foro de Marcas Renombradas Españolas, José Luis Bonet, y Director de la Oficina del Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España, Francisco Rabena, han comparecido ante los medios para expresar su satisfacción con esta jornada en Badajoz.

Rabena ha explicado que toda esta iniciativa es muy necesaria “porque el joven actual está muy perdido y la gente, que puede ser su referente, aportarán algo que se les quedará dentro”.Por su parte, el presidente de la Cámara, ha definido estas jornadas como el lugar para poner al servicio del país “el talento, el trabajo y la tenacidad para potenciar a los jóvenes desde los 14 años de edad”.

Tras ellos, el presidente de Mapfre ha recibido también a los medios para expresar su gratitud al participar en dicho evento pues, dictando a los participantes, ha definido la vida como un juego en el que hay mucho tiempo por delante, “para buscar oportunidades y hacer que ellos hagan de nuestra sociedad algo mejor”.

Además, Huertas, ha defendido a Extremadura, como una región en la que por ser extremeño no se dificulta llegar al éxito, sino que “las empresas están preparadas para elegir a los mejores”. Para finalizar ha animado a los jóvenes extremeños a seguir trabajando, “aunque sea cierto que somos los que menos optamos a oportunidades importantes”.

El acto lo han cerrado el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el  alcalde de la ciudad de Badajoz, Francisco Javier Fragoso.


Lo más leído en Badajoz Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.