Publicidad en
El Ayuntamiento de El Torno, convoca una plaza de dinamizador sociocultural | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 26 de Mayo de 2019
 
EMPLEO
El Ayuntamiento de El Torno, convoca una plaza de dinamizador sociocultural
20 de Abril | 12:35 - Redacción | Comentar
El Ayuntamiento de El Torno, convoca una plaza de dinamizador sociocultural perteneciente al Plan Activa Cultura 2018 subvencionado por la Diputación de Cáceres. El puesto consiste en encargarse de la Agencia de Lectura y la Casa de Cultura.

El contrato de trabajo será a tiempo parcial y con una duración de 6 meses. Las bases pueden consultarse en el Ayuntamiento. El plazo de presentación de las instancias termina el lunes 30 de abril.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información