Publicidad en
Diego Guerrero presenta su 煤ltimo trabajo en la Sala Aftasi | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 20 de Abril de 2024
 
'VENGO CAMINANDO'
Diego Guerrero presenta su 煤ltimo trabajo en la Sala Aftasi
17 de Abril | 20:02 - Redacci髇 | Comentar
El próximo viernes  20 de abril , el recién nominado a los Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum de Música Flamenca, Diego Guerrero, presentará en directo los temas de su nuevo trabajo de estudio Vengo Caminando. Será en un concierto que comenzará a las 22:00 horas. 
Diego Guerrero, cantante, compositor y arreglista andaluz, ha trascendido siempre al flamenco en su música. Aunque siempre su raíz flamenca se mantiene, es capaz de interpretar y entrelazar con una elegancia y sabiduría únicas, géneros musicales tan complejos como la rumba afrocubana, la timba, el jazz o el propio flamenco, desde las más profundas raíces de cada género. Vengo Caminando es precisamente eso, una paleta de colores sonoros combinados con una abrumadora inteligencia y conocimiento de estilos. Para ello ha contado con los mejores especialistas de cada género musical que aborda, con la peculiaridad de haber grabado en directo todas las bandas base de cada canción, combinado con un trabajo de postproducción de máximo nivel, lo que le da al álbum una autenticidad sin precedentes en la música española.Diego Guerrero ha contado para este disco con la colaboración de artistas de la talla de Diego el Cigala, Carles Benavent, Josemi Carmona, Guadiana, Juan Antonio Salazar, Alex Oliveira y Javier Massó "Caramelo de Cuba".

Las entradas, a la venta en Sala Aftasi, la tienda Dulce Locura y COC, tienen un coste de 10 euros anticipada y 13 euros en taquilla.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
TIENE COMO OBJETIVO AGRUPAR TODA LA INFORMACI贸N DE LA CIUDAD EN UNA 煤NICA HERRAMIENTA
PARA LA RECUPERACI贸N MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBAN铆STICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.