Diputación de Cáceres
 
Publicidad en DirectoExtremadura.com
Adjudicado por 204.344,80 € el asfaltado de 17 calles en Plasencia | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 28 de Marzo de 2024
 
INFRAESTRUCTURAS
Adjudicado por 204.344,80 € el asfaltado de 17 calles en Plasencia
16 de Abril | 11:20 - Redacción | Comentar
La mesa de contrataciones celebrada a las 12:30 del pasado día 14 de abril, ha propuesto la adjudicación del contrato de obras de refuerzo de 17 calles de Plasencia, perteneciente a la campaña de asfaltado de 2017, a la empresa hijos de González Meres, ​por un presupuesto de 204.344,80 euros, lo que supone una bajada del 36,8% del tipo de licitación fijado en 323.000 euros.
​En la mesa se examinado el informe técnico realizado por los servicios de urbanismo, sobre la documentación relativa a diferentes empresas que habían presentado ofertas en baja temeraria. LLegando a la conclusión que de ellas tan sólo Hijos de González Meres ha justificada adecuadamente esta baja.
 
El asfaltado de las 17 calles tras los periodos legales de presentación de documentación y replanteo, se iniciará previsiblemente en la segunda quincena del mes de junio.

Las calles que se asfaltarán serán: Antonio García Blázquez, Glorieta de Dolores Ibarruri, Millán Astray, Doctor Marañón, Duque de Ahumada, Wetonia,  tramo-2 de María la Brava, Tramo-1 de Cayetano García Martín,  Piornal, Ricón de Cabezuela, Juan  de Loaisa, Ciudad de Sevilla, tramo-1 Rodrigo Alemán, Glorieta de los Alamitos, Tramo-2 Avenida Virgen del Puerto e interior de la ciudad deportiva​. 


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.