Publicidad en
El próximo jueves y viernes comienza el programa "Cultura en Familia" en Baños de Montemayor con cine, música y teatro | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2018
 
CULTURA
El próximo jueves y viernes comienza el programa "Cultura en Familia" en Baños de Montemayor con cine, música y teatro
17 de Abril | 12:32 - Redacción | Comentar
El programa de la Diputación Provincial de Cáceres "Cultura en Familia" llegará los días 19 y 20 de abril a Baños de Montemayor. Dentro del citado programa se ofrecerá la proyección de la película "La bola dorada", una producción extremeña dirigida por Aitor Aspe y protagonizada por Soraya Arnelas, Lola Álvarez y Germán Jiménez entre otros.

Por otro lado, el viernes veinte, tendrá lugar el concierto teatralizado "Un mundo de niños raros" por Chloé Bird, basado en el libro de poemas infantiles del mismo título escrito por Raúl Vacas.

Ambas actividades están destinadas al público familiar y tendrán lugar en el Auditorio Santa Catalina de Baños de Montemayor a las 19.00 siendo la entrada libre hasta completar aforo.

El "Cultura en Familia", que se visitará 26 municipios de la provincia entre marzo y junio, tiene un presupuesto de 86.000 euros.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.