Publicidad en
La I Marcha Canina Ciudad de Plasencia a favor de Proyecto Hombre será el 22 de abril | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2018
 
DEPORTES
La I Marcha Canina Ciudad de Plasencia a favor de Proyecto Hombre será el 22 de abril
11 de Abril | 09:19 - Redacción | Comentar
La I Marcha Canina de Plasencia, dentro del circuito solidario deportivo de la ciudad, tendrá lugar el próximo 22 de abril.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Plasencia, David Dóniga, ha presentado esta nueva actividad que se inicia este año dentro del calendario del circuito solidario y que en esta primera ocasión los beneficios que se logren de la venta del dorsal serán para Proyecto Hombre Extremadura.

La actividad tendrá salida desde la Avenida de la Hispanidad a las 11,30 horas para recorrer esta avenida, así como la Avenida Virgen del Puerto y Cañada Real y retornar por las mismas calles.

Entre las actividades del evento habrá exhibición de Disc Dog, exhibición de la patrulla canina de la Policía Municipal y talleres de actividades plásticas y “Contigo al fin del mundo”.

Al tratarse de una actividad pensada para humanos, pero también para sus mascotas, se cuenta con la colaboración de diversas clínicas veterinarias de la ciudad que realizarán talleres de primeros auxilios para mascotas.

También colabora en esta actividad la Asociación Protectora de Animales y Plantas 'El Refugio', que gestiona el refugio de animales abandonados y que llevarán varios de sus animales para ofrecérselos a las personas que acudan sin mascota, para que los puedan pasear, y también servirá para promocionar a estos animales que siguen buscando un hogar definitivo.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.