Publicidad en
El Otoño Mágico del Valle del Ambroz finalista en los premios europeos Red Natura 2000 | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2018
 
TURISMO Y CULTURA
El Otoño Mágico del Valle del Ambroz finalista en los premios europeos Red Natura 2000
9 de Abril | 17:14 - Redacción | Comentar
Óscar Mateos Prieto, alcalde de Baños de Montemayor y presidente de la Asociación de Desarrollo del Valle del Ambroz DIVA, ha visitado esta mañana al alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro para solicitarle apoyo en la candidatura del Otoño Mágico a los premios europeos Red Natura 2000 y le agradece su apoyo frente a un proyecto muy positivo para el Ambroz y para todo el norte extremeño.


Se puede votar por el Otoño Mágico en el siguiente enlace. Para que el voto sea efectivo es necesario validarlo en el correo electrónico.

El ganador será anunciado el 17 de mayo en una ceremonia que se celebrará en Bruselas.


Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.