Publicidad en
El circuito Vía de la Plata acogerá el domingo una prueba puntuable para el Cto. de Extremadura de Motocross | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
El circuito Vía de la Plata acogerá el domingo una prueba puntuable para el Cto. de Extremadura de Motocross
6 de Abril | 22:13 - Redacción | Comentar
El delegado Pedro Blas Vadillo ha presentado la prueba puntuable para el Cto. de Extremadura de Motocross que se celebrará el próximo domingo en las instalaciones municipales del Circuito Vía de la Plata, organizado por el Motoclub Royanejos.

Vadillo ha señalado que para el Ayuntamiento es de agradecer el esfuerzo del Motoclub Royanejos “para que el Motocross volviera para ser parte importante y activa del calendario deportivo de la ciudad, un foco más de atracción de visitantes que vienen a disfrutar del deporte, muchos participantes y sus familias que vienen a disfrutar de la prueba”.

El presidente del Motoclub Royanejos, Jesús Pacheco, ha indicado que la prueba “tiene el mismo formato de los últimos tres años con novedades en las categorías” destacando a las empresas patrocinadoras y al Ayuntamiento de Mérida. “La gente viene con muchas ganas de ver una buena prueba” ha matizado. En total serán 10 categorías MX50-MX65, MX85, Sub-18, MX-1,MX-2, Master35, Elite y con la novedad de las Clásicas, 2 categorías (según cilindrada) y MX-féminas.

Entre las 8 y las 10,30 de la mañana se procederá a las verificaciones, breafing y entrenamientos para comenzar con las carreras a las 11 con el siguiente horario:

•  11:00 horas. 1ª Manga Alevín (MX50 y MX65) 10 Minutos + 2 vueltas
•  11:25 horas. 1ª Manga MX85, MX-féminas, MX-clásico 15 Minutos + 2 vueltas
•  12:00 horas. 1ª Manga MX1-MX2, Master, Sub-18 20 Minutos + 2 vueltas
•  12:45 horas. 2ª Manga MX50 y MX65 10 Minutos + 2 vueltas
•  13:10 horas. 2ª Manga MX85, MX-féminas, MX-clásico 15 Minutos + 2 vueltas
•  13:40 horas. 2ª Manga MX1-MX2,Master,Sub-18 20 Minutos + 2 vueltas
•  14:15 horas. Entrega de premios
•  15:00 horas. Hora máxima de entrega de transponders

Se contará para el evento con agua para los participantes, servicio de cantina para el público, vallas de seguridad, aseos y contenedores. También se contará con dos ambulancias, médico, Protección Civil, voluntarios de banderas y personal del Motoclub. Para la animación del evento y entrega de premios se contará con escenario y “speaker”.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.