Publicidad en
El grupo emeritense Bucéfalo inicia una gira conmemorativa de sus 35 años | Mérida (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 19 de Marzo de 2024
 
El grupo emeritense Bucéfalo inicia una gira conmemorativa de sus 35 años
6 de Abril | 22:11 - Redacción | Comentar
El alcalde Antonio Rodríguez Osuna, y el vocalista del grupo Bucéfalo, Carlos Masegosa, han presentado la Gira de los 35 años del grupo emeritense, ’35 No son ná’que va a celebrar un concierto especial, en el que va a colaborar el Ayuntamiento, el día 18 de mayo en el Acueducto de los Milagros.

Rodríguez Osuna ha dicho que “la historia de las ciudades también se escribe con sus organizaciones y sus gentes; Bucéfalo forma parte de la historia de Mérida con sus 35 años, hemos nacido y nos hemos criado con la música de este grupo y algunos que no conocen los temas de estos 35 años van a tener la oportunidad ahora de conocerlos y recordarlos”.

Carlos Masegosa, ha señalado que “somos de Mérida todos los componentes, y en nuestra historia todas las carátulas de los discos han tenido un guiño a Mérida”. Ha recordado que este concierto del 18 de mayo rememora aquel concierto de hace 10 años, “cuando no se había hecho nunca nada en ese entorno”. El disco es un recopilatorio con 19 temas, algunos de ellos remasterizados: “Estamos como niños, ensayando martes y jueves, deseando poder celebrar los 40 años del grupo”.

Bucéfalo(1983-2018) celebra su aniversario también con la edición de un nuevo trabajo, ’35 No son ná’, 19 temas recopilados  de su discografía y elegidos por sus miembros y que se muestran de forma cronológica en el CD, que se interpretarán en directo en el concierto del 18 de mayo, mas alguna sorpresa que tienen preparada. ’35 No son ná’ es un repaso a su trayectoria de “rockastúo”, desde sus comienzos hasta la actualidad.  De momento tienen cerradas actuaciones en varias ciudades, Mérida, Cáceres, Badajoz, Almendralejo, Plasencia, Madrid y muchas más por confirmar.



Lo más leído en Mérida Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.