Publicidad en
El Parque Nacional de Monfragüe, entre las joyas naturales de España que "no hay que perderse" | Plasencia (Cáceres)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 25 de Septiembre de 2018
 
TURISMO
El Parque Nacional de Monfragüe, entre las joyas naturales de España que "no hay que perderse"
6 de Abril | 09:08 - Redacción | Comentar
El Parque Nacional de Monfragüe se encuentra entre las joyas naturales de España que "no hay que perderse", según una selección de los parques "más hermosos" del país elaborada por el buscador de viajes KAYAK.es.

Sobre el citado enclave cacereño, en nota de prensa, KAYAK destaca que "sorprende a todo caminante que se aventura a visitarlo, sobre todo a los amantes de los animales"; así como que los amantes de las construcciones antiguas pueden acercarse hasta el castillo deMonfragüe, desde donde las vistas del parque nacional "los dejarán sin aliento".

Otros enclaves recomendados por KAYAK en su selección son el Parque Nacional del Teide, en Tenerife; el Parque Nacional de la Caldera de Taburiente, en La Palma; el Parque Nacional de las Islas Atlánticas, en Galicia; el Paraje Natural de la Sierra de Tramuntana, en Mallorca.



Lo más leído en Plasencia Ciudad
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.