Publicidad en
EducaTeatro Producións trae a Badajoz el musical familiar ‘Los tres cerditos’ | Badajoz (Badajoz)
Ir a Inicio
DirectoExtremadura
Las cosas como son. 24 de Abril de 2024
 
ESTE DOMINGO EN EL PALACIO DE CONGRESOS
EducaTeatro Producións trae a Badajoz el musical familiar ‘Los tres cerditos’
5 de Abril | 17:23 - Redacción | Comentar
La productora gallega EducaTeatro Producións traerá a Extremadura su exitoso musical familiar ‘Los tres cerditos’ este fin de semana. El montaje, que ya ha realizado más de 150 funciones ante más de 80.000 espectadores, podrá verse en el Palacios de Congresos de Cáceres este sábado y un día después en el de Badajoz, con una única función a las 17:00h en cada recinto.

‘Los tres cerditos’ es una obra musical con muñecos a tamaño real dirigida especialmente a niños y niñas de más de dos años. En esta propuesta, de 50 minutos de duración, EducaTeatro ofrece una revisión de la tradicional fábula para adaptarla a los nuevos tiempos, introduciendo a dos personajes nuevos, Xan y Xiana, dos exploradores muy aficionados a los cuentos que se adentrarán en el bosque para buscar a sus personajes favoritos. En su viaje, además de descubrir la historia, los dos hermanos bailarán junto a los tres cerditos y el lobo al ritmo de las cinco canciones - cantadas en directo- que componen el espectáculo, y que tienen una clara misión didáctica para que los más pequeños aprendan o refuercen conocimientos como los números, los colores o las prendas de vestir.

La técnica dramática empleada por los tres cerditos y el Lobo es la de los corpóreos, personajes humanizados a tamaño real que recrean la figura de los animales, facilitando la interacción con el público y la perfecta visión desde cualquier punto del teatro. Además, al terminar el espectáculo, todos los niños podrán hacer fotografías con los protagonistas de forma totalmente gratuita en el photocall instalado en el vestíbulo del teatro. 

 

Entradas agotadas en Badajoz
Las entradas para ‘Los tres cerditos’ en Badajoz están agotadas, y las últimas localidades disponibles para Cáceres se podrán adquirir en el portal ataquilla.com, a un precio único de 10€ + gastos de gestión. De no agotarse previamente, también se podrán adquirir en la taquilla física del Auditorio el mismo día de la función desde las 16:00h. 

 

EducaTeatro
EducaTeatro Producións es una productora viguesa de teatro infantil nacida a finales de 2013. Durante estos años, ha producido tres espectáculos musicales que. continúan en cartel: Los tres cerditos, Caperucita Roja y El mundo mágico de Pinocho. Después de cuatro años de gira en territorio gallego, han salido de Galicia para visitar Burgos, Salamanca, Santander, Bilbao, Palencia, Valladolid, Zamora y León, entre otras.



Lo más leído en Badajoz Ciudad
PARA LA RECUPERACIóN MONUMENTAL, PATRIMONIAL, SOCIAL Y URBANíSTICA DE LA ZONA
DirectoExtremadura.com | Todos los derechos reservados. Contacto - ¿Quiénes somos?
Portales en Red
© DIRECTO EXTREMADURA
Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 536, Folio 171, Sección BA, Hoja 23767, Inscripción 1ª
C.I.F.: B06617195
Domicilio social 06002 Badajoz
Correo electrónico de contacto contacto@directoextremadura.com
Copyright © Portal en Red Internet y Publicidad S.L., Directo Extremadura, 2014. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio DirectoExtremadura.com, BadajozDirecto.com, MeridaDirecto.com, CaceresDirecto.com y PlasenciaDirecto.com, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.